19 abr 2011

Zapatería Maestra



El año pasado encontré esta tienda chilena, que tiene zapatos increíbles, Zapatería Maestra.
Todos sus zapatos se llaman según el año en que están inspirados, por ejemplo los de la primera foto se llaman "1940" y vienen en diferentes colores. Hay  modelos diferentes para hombre y para mujer, son todos increíbles.
A mí, personalmente me encanta el modelo de la primera foto y los iba a comprar, pero finalmente me decidí por los Marc by Marc Jacobs - que mostré en un post pasado- que son muy parecidos.
Les dejo el link de la página, Zapatería Maestra, también el de Facebook y un par de fotos.
Contacto: zapateriamaestra@gmail.com
Dirección:  Emilio Vaisse 513, Providencia
Horario: de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 hrs y sábado de 12.00 a 17.00 hrs.


2 comentarios:

  1. Luego de leer esta publicación me anime y fui a cómpralos, la tienda es encantadora…eliges el modelo, te pruebas la talla, eliges el tipo de cuero y el color, también puedes hacer combinación de materiales y luego de 2 semanas están listos. Ya los tengo en mi poder y puedo decir que son increíbles muy cómodos y femeninos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo!!! Yo sólo he escuchado buenos comentarios de esta marca y definitivamente hubiera comprado si no tuviera ya unos tan parecidos.
    Nada mejor que un par de zapatos nuevos, así que disfrutalos!!!

    ResponderEliminar