6 abr 2011

Diecinueve Doce


No se si ustedes también habían visto estos collares antes. Yo los he visto desde hace un tiempo en páginas de Facebook y blogs de Italia. Incluso pregunté esperanzada si hacían envíos a Chile, aunque obviamente no me respondieron, lo que no fue muy sorprendente.
Por eso, fue un agrado cuando encontré esta tienda en Facebook que vende algunos bastante parecidos. Son de acrílico, y no sólo hay collares, sino que también anillos y prendedores. Además los precios son bastante módicos, desde $2.200 hasta $5.500. Mi favorito es el de Chanel!!!
Aún no he comprado nada, pero es seguro que luego lo haré. Les dejó el dato de su página de Facebook, este es el link Diecinueve Doce.
Les dejo algunas fotos de sus productos.



2 comentarios:

  1. Diecinueve Doce es una P.Y.M.E chilena y es por eso que no hacen envios a chile, porque son de aca.
    Yo e tenido el agrado de comprarles algunos de sus accesorios, son personas prefecionales y responsables, y de la calidad de sus productos no hay nada que decir.
    Me molesta de sobremanera que en ves de tratar de ayudar a nuestros compañeros chilenos los tratemos de undir, por sisaña o por estar mal informados.

    atte: Sailor Phill

    ResponderEliminar
  2. Que mala comprension de lectura...si leyeras bien comprenderias que todo lo que digo es bueno!

    ResponderEliminar