9 abr 2011

ColorBlock 2011


Esta nueva moda, primavera-verano, consiste en vestirse más que nada de colores fuertes combinados entre sí. Los colores claves son el azul eléctrico, el amarillo intenso, el naranja y verde ácidos, y el fucsia.
Principalmente todo empezó gracias a Gucci, en su desfile de primavera de este año, pero hoy se ve reflejado en Zara, Topshop, Asos y todas las marcas al alcance de nuestros bolsillos!
Claramente, esta nueva moda también se ha reflejado en los zapatos, pero lamentablemente aún no llegado a Chile, por lo tanto, sólo nos queda esperar! De hecho, hace una tiempo me obsesioné con tener más colores en mi closet y a pesar de estar buscando prácticamente todo el día, no encontré mucho. Zapatos, imposible, los únicos lindos fueron unos con taco aguda de gamuza azul eléctrico en Gacel (los recomiendo si es que no los han visto), pero para mi pesar, la talla más chica me quedó grande. En cuanto a ropa, sólo pude encontrar un montgomery cortito del mismo color, que hoy es de mis favoritos!
Les dejó las fotos de algunos zapatos que probablemente empecemos a ver.








No hay comentarios:

Publicar un comentario