7 abr 2011

Jeffrey Campbell en Chile!!!


Les tengo la mejor noticia!!!
Para todas las fanáticas de J.C. como yo, por ahí, por ahí. me averigüe que la tienda Marrakesh va a traer la marca Jeffrey Campbell a Chile! El primer pedido debiera llegar a finales de Mayo, por lo tanto debieran estar a la venta si o si en Junio. La sorpresa para todas, será los modelos que van a traer, lo que no sabremos hasta que los vendan! Cuando estén a la venta me van a avisar, así que apenas yo lo sepa, sin falta, les aviso.
Aquí está el link de la tienda, por si no la conocen, Marrakesh.




8 comentarios:

  1. hay una tienda por facebook que se llama Perdita Durango que ya los está trayendo y a precios accesibles, por encargo y stock. para que no esperemos tanto por nuestros JC.
    vania

    ResponderEliminar
  2. La acabo de buscar, y no me apareció ninguna tienda!

    ResponderEliminar
  3. La encontré, tienen un margen de ganancia de aproximadamente 30%. Es menos que otras personas que los traen, pero aún así, lo más probable es que en Marrakesh sean más baratos por ser una tienda oficial.

    ResponderEliminar
  4. No sean flojas y comprenselos ustedes por ebay... ahí solo pagan por envío y los zapatos sin pagarle a nadie más.

    ResponderEliminar
  5. PERO EN QUE FECHA LOS TRAERAN YA ESTAMOS A 2012?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me desconecté del tema, porque me fu de viaje un par de meses...no se que habrá pasado.

    ResponderEliminar
  7. JC esta en chile ?

    ResponderEliminar
  8. Supuestamente llegaba...no se que habrá pasado!

    ResponderEliminar