20 may 2011

Threadsence



Ayer, recibí al fin mi paquete!!! Aparte de que el envío fue un poco lento, no tengo nada que alegar. Todo me quedó impecable, la calidad de las cosas es muy buena y me encantaron!!! Son preciosas!
Mis obsesiones son los zapatos y las chaquetas, pero aparte de pedirme uno de cada uno, me compré una polera. En cuanto a los zapatos, me quedaron perfectos y son increíbles, los cordones rojos le dan un toque muy especial!
Les dejo fotos y el link para que ustedes también puedan comprar, Threadsence.


Yesterday, I finally receive my package!!! Besides from that the delivery was a little bit slow, I have nothing to complain about. Everything fits me perfect, the quality of the things is very good and I love them!!! They're beautiful!
My obsessions are shoes and jackets, but apart from buy for me one of each, I bought a top. As for the shoes, they fit me perfect and they're amazing, the red laces give them a special touch!
I leave you photos and the link, so you can buy tooThreadsence.




Chaqueta Rosada / Pink Blazer



Polera Recortada / Cutout Top


2 comentarios:

  1. hola! buscando alguna info si alguien había comprado en Threadsense encontré este blog =)
    están muy lindos los bototos! aparte del envío que son 20 dólares tuviste que pagar en la aduana? Me encantaría comprar en esa pág pero me da miedo que me cobren el 19% de iva!

    Saludos, Carol

    ResponderEliminar
  2. Los impuesto de aduana son al azar, puede ser que te cobren o no...uno nunca sabe. A mí nunca me ha tocado pagar y compro mucho por internet, pero es imposible asegurarlo. Mi recomendación es que si algo te gusta mucho, te arriegues...además, en general, si el paquete es chico, pasa desapercibido. Los zapatos son más riesgosos!

    ResponderEliminar