26 may 2011

Ropero Paula


Ya fuí, así que ahora les informo. El lugar es bien grande, hay lugares para sentarse, descansar y tomar algo, también  espacios en los que se realizan talleres y un lugar donde se hacen entrevistas constantemente a diferentes diseñadores. El concepto de la tienda es interesante, pero para mi gusto le faltaba luz.
Entré y decidí armar un recorrido mental, porque hay varios pasillos y no quería perderme ningún lugar. Encontré tiendas de ropa, de zapatos, de accesorios, de joyas, de ropa de hombre y de lanas (siempre me fijo porque a mi mamá le encanta tejer!).


Los mejores zapatos:

"Zapatera", ahí me compré los zapatos de la primera foto. La verdad es que son para niñitas, pero como mi pie es muy chico fuí tan afortunada como para poder comprarlos. Son de piel ($29.900).

"Alejandra Jiménez", presente dentro de "Engracia", claro que sus modelos no han variado mucho desde la última temporada.

"Aurora Conejero", tiene zapatos muy bonitos y además estaba regalando la nueva revista "Reviste La Calle", muy buen regalo!

"Bárbara Briones", aquí me enamoré de unos zapatos, pero no tenían en mi talla. El modelo se llama "Juliana", es un zapato tipo oxford negro y en la punta tenía tachuelas doradas. Maravillosos!!!! Los quería comprar sí o sí, salí triste de esa tienda.



"La Suite", siempre he encontrado bonitos sus zapatos, pero nunca me han convencido absolutamente. De todas formas los zapatos que ahí tenían eran muy lindos.

"Z&D Makers", tienen zapatos tipo mocasín y slippers, pero con colores más novedosos.



"La tienda de Buenos Aires", habían unos bototos de cuero color camel que me encantaron! Lamentablemente ya tengo muchos bototos, preferí variar.



"Consuelo Gómez", tenían unos bototos de leopardo estampado en cuero preciosos!

"Ella La Bella", aparte de sus chalecos estampados y su preciosa ropa, para esta temporada sacaron unas botas con vuelos con mucho color, no son precisamente mi estilo, pero las encontré muy bonitas.



"Zapatería Maestra", habían unos botines con caña blanco-negro increíbles.

Lo mejor del resto:

"Tiklari" que estaba junto con "Alma Mía Atelier", tenía unos anillos y pulseras increíbles!!! La pulsera que me encantó costaba $30.000 y por ahí rondaban los precios.



"Arizona Recambio" me encantó, tenían jeans y anteojos de la marca "Cheap Monday", y además de vender cosas nuevas, vendían un par de prendas usadas, todas bastante originales. Me encantó una chaqueta de ecocuero usada, que estaba impecable, pero me quedo grande ($15.000).



"Pompavana", tienda de calzones, todos maravillosos!



"A.Y. Not Dead", un clásico argentino que hace muy poco llego a Chile. No tenían muchas cosas, pero lo que había era muy bonito. Personalmente me encantó una cartera de leopardo.

"Dimensión Azul", un clásico mio, tenían cosas que no había visto en la tienda, como unas chaquetas de cuero preciosas y un perchero con avance de la nueva temporada. Tienen descuentos! Además, obviamente, tenían zapatos increíbles, incluidos los de esta foto.



"Sombreros Brown", tenía sombreros muy lindos, pero la verdad es que ya tengo muchos como para seguir comprando. De todas formas eran muy bonitos.

"Engracia", siempre me ha gustado esta tienda, sobre todo "Ave María", me encantan sus chaquetas con hombros un poco inflados.



Les dejo los links de las páginas y les recomiendo que vayan! Fue una entretenida experiencia!!!
Comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario