13 may 2011

Dimensión Azul


Me encanta esta tienda!!! Me he comprado zapatos, vestidos, chaquetas, etc! Todo es precioso, incluyendo los zapatos. Estos son de muy buena calidad y terminaciones, y como si fuera poco, son cómodos!
Tienen todo tipo de zapatos y en general no tienen muchas tallas, lo que es muy bueno para después no encontrárselos en todas partes.
El sábado pasado entré a la tienda que tienen en el Alto Las Condes y cuando iba saliendo con mis compras, me di cuenta que tienen botas Mukluks! Una gran novedad, aunque no pregunté el precio y en general, cuando son de buena calidad, son carísimas. Me encantaría tener unas!
Más información en Dimensión Azul
Les dejo algunas fotos de su lookbook y de mis nuevas adquisiciones.

I love this store! I bought shoes, dresses, jackets, etc! Everything is beautiful, including the shoes. They have high quality and finishes, and top it off, are comfortable!
This brand have all kinds of shoes and usually don't have too many sizes, which is great for after not found everywhere.
Last Saturday I went to the store that they have in Alto Las Condes and when I was leaving the store with my purchases, I noticed that there have Mukluks boots! A great newsbut I didn't ask the price and generally, when they are good quality, are expensive. would love to have ones!
More information on Dimensión Azul.

I leave you some photos of his lookbook and my new purchases.






Mis compras / My purchases:



2 comentarios:

  1. hola, mira hay unos zapatos que me trastornan, están en una gigantografía por av las condes mas arriba del alto, busco una foto de ellos con locura, son de la última temporada en la página sale una modelo de calcetas naranja con ellos, sabrás ubicar el modelo o por ultimo una foto plis? que necesito enviar la foto para que me los compren jajajaja
    mándame un mail a jai.halen@gmail.com porfi ♥

    ResponderEliminar
  2. Si se cuales son!!! Lamentablemente nunca he podido encontrar fotos de la marca que no sean del lookbook, eso sí, ayer estuve en la tienda y todavía están esos zapatos, así que les puedes sacar fotos allá! Yo creo que es la mejor solución!

    ResponderEliminar