22 may 2011

El Baúl de la Abuela



Hace un par de días decidí ordenar unos baúles llenos de ropa que estaban en la casa de mi bisabuela. Me sorprendí con su contenido y en general, no me podía parar de reír! Había ropa de guagua que parece del siglo XVIII, ropa de mi bisabuela, ropa de mis tías y disfraces que alguien alguna vez uso.
A pesar de todo, encontré varias cosas que valía la pena guardar para usar algún día de disfraz y un par de cosas que me dejé que podría usar todos los días. Los descubrimiento que uno puede hacer son increíbles!
Si alguien tiene un baúl que todavía no ha revisado, lo invito a hacerlo y a asombrarse con sus contenidos!
Les dejo fotos con las cosas que me dejé.


A few days ago I decided to order some trunks full of clothes that were in the house of my great-grandmother. I was surprised with his content and in general, I couldn't stop laughing! There was baby clothes that seems from the XVIII century, clothes from my great-grandmother, from my aunts and costumes that someone once used.
Yet, I found a few things that worth keeping, to use one day as a costume and a couple of things that I left for me that could be used every day. The discoveries that one can do are awesome!
If anyone has a trunk that still hasn't reviewed, I invite you to do and marvel with their contents!
I leave photos with the things I left.


Polera Verde / Green Tee



Mini Vestido de Zapatos / Shoes Minidress



Chaqueta Azul / Blue Blazer


Pañuelo / Scarf


Pollera Muy Larga / Very Long Skirt



Vestido Azul / Blue Dress




No hay comentarios:

Publicar un comentario