8 may 2011

Louboutin demanda a YSL


Como todos saben, el distintivo clásico de los zapatos del diseñador francés, Christian Louboutin, es que tienen la suela roja. Si uno ve una, sabe que está viendo un Louboutin. 
Sin embargo, Yves Saint Laurent, recientemente, creó un zapato de suela roja, lo que le valió una demanda de un millón de dólares, interpuesta por Louboutin el mes pasado, ante los tribunales de Manhattan. El motivo es que al copiar la suela roja, "crea confusión, equivocaciones y engaño" entre las clientas.
Ya veremos el resultado de todo esto, pero algo claro es que las suelas rojas son LOUBOUTIN, incluso las tienen patentadas.

As everyone knows, the classic hallmark of French shoes designer, Christian Louboutin, is that their shoes have red soles. If you see one, you know that you are watching a Louboutin.
However, Yves Saint Laurent, recently created a red-soled shoe, which worth him a lawsuit for a million dollars interposed last month by Louboutin, in the courts of Manhattan. The reason is that copying the red sole, "creates confusion, mistakes and deception" between the customers.
We'll see the result of all this, but one thing clear is that the red soles are LOUBOUTIN even have them patented.

No hay comentarios:

Publicar un comentario