13 mar 2011

Solestruck



Esta es lejos mi página favorita de zapatos, tiene muchísimas marcas y unos lookbooks increíbles!
Dentro de mis marcas favoritas de la tienda están Ash, Sam Edelman, Jeffrey Campbell, Ugg y Opening Ceremony.
El único problema es Chile no está en la lista de países a los que se realiza delivery, pero como yo necesitaba saber si realmente no había ninguna opción, les envíe un mail, que fue respondido casi inmediatamente, y me contaron que si pueden hacer envíos a Chile, sólo que hay que enviarles un mail con un par de datos. Si alguien quiere saber cómo, estaré feliz de poder ayudarles!
Les dejo un par de fotos del último LookBook!

La página web es Solestruck y es un obligado para cualquier amante de zapatos!









6 comentarios:

  1. hola. yo quiero saber como. me ayudas??

    ResponderEliminar
  2. Obvio, mira...tienes que realizar la compra y cuando te piden la dirección, como no sale Chile, tienes que poner U.S.A. y cuando te piden el estado y la dirección "AA". Una vez que te envíen el mail de confirmación de compra, tienes que mandarle un mail al servicio al cliente con el número de pedido, e informarles tu verdadera dirección y ellos la completan a mano.
    Ojo que el envío es gratis si gastas más de US$200, de lo contrario creo que tienes que pagar a través de Paypal lo que corresponda una vez que hayas informado sobre tu dirección!
    Suerte con las compras!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Oye y sabes cuanto cobran por enviar a chile? Lo q quiero comprar vale menos de 200 dolares y no califica para el envio gratis.

    ResponderEliminar
  4. No, ni idea...pero parece q los envios son gratis si la compra es sobre 150!

    ResponderEliminar
  5. te hago una pregunta, ya que quiero pedir zapatos y soy de arg, te cobraron algo extra los de fedex cuando llego el envio? Gracias, saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me los mandaron por fedex, sino que por usps...ojo que si te cobran no son ellos, si no que aduanas!

    ResponderEliminar