31 mar 2011

Mis primeros J.C.!!!


Aquí están unos de mis adorados zapatos J.C.!!!
Son los primeros que me compré! El modelo se llama "Hamilton", son de gamuza gris, muy altos y muy cómodos!!! No había tenido zapatos altos tan cómodos como para salir con ellos en cualquier ocasión hasta que estos llegaron!
Además, está el detalle de la caja en que venían, era preciosa y muy original! Al comprarme mi segundo par, descubrí que tienen muchas cajas diferentes, todas maravillosas!
Los compré a través de Shopbop y la verdad es que hay que felicitar a la página por su servicio. El envío es gratis a todos los países del mundo y dan la posibilidad de pagar o no los impuestos y en caso de pagarlos el plazo de entrega es máximo de 3 días hábiles!!! Cuando llegaron a mis manos fue como si los hubiera comprado en una tienda. Además si a alguien le interesa este modelo, aún esta disponible en gris y en negro.
A quién se quiera comprar algún J.C., tengan claro que la mayoría de los zapatos cerrados (como estos) son 1/2 talla más chicos de lo normal.
Les dejo algunas fotos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario