Tuve la suerte de estar en Europa cuando se puso a la venta de colección de Versace para H&M. Les cuento mi experiencia para que sepan lo que les espera si es que alguna vez se encuentran en esa situación.
Mi problema es que estaba con mi novio y obviamente no estaba muy entusiasmado con el tema, pero bueno, yo estaba en París, así que habían hartas tiendas en las que se iba a poder comprar y tenía fe de encontrar una más o menos vacía.
Llegamos al HM al lado de la Ópera y había una fila eterna, una vez que uno empezaba a hacerla, le daban unas pulseras de colores y llegado el momento tenías 10 minutos para ver y probarte las cosas. La verdad, es que con todas esas condiciones me espanté, no hicimos la fila y nos fuimos por ahí cerca, por si acaso la gente disminuía. Además, supuestamente, a las 12 iban a abrir la colección para el público general.
Lamentablemente, ninguna de las cosas pasó, pero mi novio me convenció de hacer la fila, ponerme la pulsera y tener paciencia. Igual la cosa avanzaba rápido, por lo que no fue tan espantoso, eso sí me sorprendí de que muchas mujeres que estaban esperando para entrar, ya tenían bolsas de la colección!!! O sea, ya habían comprado, pero querían más.
Cuando finalmente nos tocó entrar, busqué la chaqueta de la que estaba enamorada, pero obviamente no estaba, entonces empecé a mirar con tranquilidad a ver si encontraba algo. Pero la tranquilidad no era lo que reinaba en la tienda, si no que la euforia, el histerismo y el nerviosismo. Todos corrían, nadie se probaba nada, llegaban y si tenías algo en las manos, se te tiraban encima y te lo quitaban (a mí me pasó con una pulsera!!!).
En los 10 minutos que estuve, encontré un vestido y una pulsera que me gustaron, me probé y me compré. Además pude ver bien la colección o al menos, lo que quedaba de ella. Por lo que a final de cuentas, la experiencia fue satisfactoria, pero más que nada: novedosa y divertida!!!
Les dejo fotos de mis compras y esperemos ahora la colección de Marni para HM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario