9 jul 2011

NEW J.C. FOR ME!!!


Finalmente y luego de mucha espera (2 meses) llegaron mis nuevos Litas de Jeffrey Campbell, comprados en Solestruck. Los negros son de gamuza y los color verde agua son de avestruz. Son lindos, increíbles y comodísimos!!! 
Como recomendación, si no tienen la paciencia suficiente como para esperar 2 meses, no creo que deban comprar en esta tienda, ya que supongo que como el envío es gratis es muy lento. 
Sin embargo, tengo que admitir que el servicio al cliente siempre tuvo una muy buena disposición a responder todas mis preguntas y preocupaciones. Además, todos sus zapatos son preciosos!
Les dejo más fotos.

Finally, after a long waiting (2 months), I got my new Litas by Jeffrey Campbell, bought at Solestruck. The black ones are of suede and the green ones of ostrich. They are cute, awesome and comfy!!!
As a recommendation, if you don't have the patience to wait 2 months, don't buy at this store, because I guess that free shipping is very slow.
However, I have to admit that customer service always had a very good disposition to answer all my questions and concerns. Also, all their shoes are beautiful!
I leave you more photos.





2 comentarios:

  1. Te hago una pregunta, me quiero comprar un par y quiero saber si tuviste que pagar algpun gasto de aduana? o con free shipping te llega a la casa y listo?

    ResponderEliminar
  2. En esa ocasion no, pero otras veces he tenido que pagar...nunca se sabe!!!

    ResponderEliminar